martes, 3 de marzo de 2009










Hola soy Alfredo García Flores. Les presentare un escrito sobre lo que hicimos en la materia de instrumentos de medición espero y les agrade. Has clik en la imagen.

5 comentarios:

  1. hola somos del equipo 3,venimos a consultar su blog y les damos varias recomendaciones acerca de su blog notamos que les faltan equipos, el facilitador en su lista de hipervinculos y tambien notamos que una de las fotos no son resientes y no va con los estaandares requeridos por el facilitador y tambien se batalla un poco al entrar o encontrar su blog ya que esta equivocada la direccion ya que no es el codigo requerido i nos fue un poco dificil encontrarlo.

    gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Somos el equipo 7 de 4N y creemos que deberias de cambiar tu foto por una donde salga el uniforme.
    Adios

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola
    Somos el equipo 1 de 2N y nos gustaria
    felicitarlos ya que se ve un buen trabajo en equipo a la hora de evaluar sus trabajos. Sigan asì, su blog esta muy bien, las fotos, videos y las presentaciones. Solo un detalle, si cambiaran las fotos de ustedes se mirarìa mas presentable el trabajo.
    ¡Suerte!

    ResponderEliminar
  5. Hola me llamo Juan Bernardo Martinez Mejia del equipo 2 de 2N le comento que su blog esta muy bien me gusto mucho como explican las herramientas manuales automaticas y demas sigan asi.

    ResponderEliminar